jueves, 3 de mayo de 2012

ENSALADA DE BRÓCOLI


   ¡¡¡¡Dios mio!!! Hace tiempo un servidor se presentaba a un casting para Canal Cocina. Me hacía ilusión presentar un programa de cocina y colgué varios videos (uno de ellos en inglés por si colaba). No se si escogieron a alguien de ese casting, pero para mi fue una experiencia única.

            En el video me pedían una receta elaborada por uno mismo. Decidí colgar con una de mis mejores recetas. Es una ensalada que siempre que la pongo sorprende y triunfa. Rara vez sobra algo. Pongo las cantidades para pocas personas, pero puede hacerse para muchas personas. Probadla y ya me contaréis.


Ingredientes:

·        2 ramos de brócoli.

·        350 gr de mayonesa.

·        50 gr de nata líquida.

·        100 gr de pipas de girasol

·        80 gr de pasas de corinto.

Preparación:

  1. Cortar el brócoli de modo que queden solo las florecillas. Evitar a toda costa los troncos duros.

  1. Mezclar con las pipas y las pasas. La cantidad de estas se pueden variar según nuestro gusto.

  1. Bate la nata sin llegar a montarla. Si se hace en la TMX hay que tener cuidado porque se monta rápido. Mezclar con la mayonesa añadir a la ensalada.

  1. Si hiciera falta, añadir más cantidad de mayonesa.

El enlace para ver como se hace la receta es el siguiente:


En el podéis ver como se corta el brócoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario